Abr 05

ENTREGA DE PREMIOS. II CONCURSO DE MICRORRELATOS ON LINE “LA MÚSICA TAMBIÉN CUENTA”

Después de la deliberación del jurado que se compone de miembros de la comunidad educativa (dos profesoras, dos clavealumnas, un miembro del PAS y una representante de las familias), ya estamos listos para hacer públicos los relatos ganadores y hacer entrega de los premios que consisten en un cheque regalo para poder comprar libros (o música o películas).

La ENTREGA DE PREMIOS de este concurso es el próximo martes día 12 de abril, a las 16.15 h. en la mediateca del centro (en el edificio de Primaria). Estás invitado a este acto tanto si has participado en el certamen (gracias por hacerlo) como si no lo has hecho. En este último caso, te animamos por supuesto a participar en la próxima edición.

Os animamos a seguir escribiendo o a intentarlo si aún no habéis descubierto vuestra faceta de escritores….

¡Os esperamos el martes!

1 comentario

    • ana ramirez 6 C on 18 enero, 2017 at 6:05 pm
    • Responder

    UN DÍA INOLVIDABLE

    Me llamo Sara, vivo al lado del estrecho de Gibraltar en un orfanato de Marruecos.

    Ayer vinieron personas cargadas con mantas y las extendieron en la playa. Yo no tenía amigos, entonces quise conocer a alguien, me acerqué a una niña y le pregunté por su nombre. Se llamaba Lucía, era morena, parecía triste y le intenté animar enseñándole las coloridas conchas de la playa. Cuando oscureció, vimos juntas las misteriosas luces del horizonte apagarse.

    Al día siguiente en la playa sólo encontré una carta preciosa despidiéndose. Miré al mar y ví unas lanchas alejándose.

    -Nunca olvidaré esto-me dije

Deja un comentario

Your email address will not be published.